• null

    Producción de comida

  • null

    Manufactura

  • null

    Tecnología

  • null

    Industria

Organización AEI

Jorge Manuel Cortés

Presidente

Rubí Sánchez

Vice-Presidenta

TESORERO

C.P. Porfirio Nava Morales

SECRETARIO

Lic. José Antonio Orozco López

Comités

Comercio Exterior
Desarrollo Empresarial
Jóvenes Empresarios
Mujeres Empresarias y Ejecutivas
Comité Fiscal
Comité Recursos Humanos

NOSOTROS

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE IZTAPALAPA (AEI), ha trabajado arduamente desde su fundación hace 50 años, dando Representatividad, Promoviendo y Defendiendo a los emprendedores y Empresarios de Iztapalapa y toda la Ciudad de México a través de un modelo de trabajo que colabora y busca cubrir las principales necesidades de sus Asociados, ya sea en etapa temprana o durante el tiempo de consolidación de sus empresas.

Proveer a la comunidad empresarial de la AEI, representatividad, información y los recursos que permitan su desempeño y desarrollo integral para lograr la mejora continua de sus organizaciones y sus colaboradores.

La AEI, brinda servicios que apoyan al continuo crecimiento y competitividad de sus Asociados, Emprendedores y de la Comunidad, buscando siempre ser un referente de Responsabilidad Social.

NUESTRA VISIÓN

Ser el generador de actividades que aporten un alto valor a los socios de la AEI, convirtiéndose en el enlace con las dependencias y organizaciones que brinden soporte y los recursos necesarios, que aporten en su competitividad y sustentabilidad. ​

Buscamos… ​

  • Diseñar, facilitar y desarrollar herramientas que ayuden a nuestros socios a ser cada día mas competitivos y organizados.
  • Desarrollar de manera integral a las empresas por medio de la educación, innovación tecnológica, competitividad y sustentabilidad.
  • Establecer acuerdos y convenios de colaboración con organismos e instituciones públicas y privadas. – Vincular y gestionar los programas de apoyo de las dependencias de Gobierno e Iniciativa Privada para el financiamiento de    proyectos.